La cultura española siempre se ha caracterizado por sus tradiciones, ya que hay de todos los tipos y colores. Una de las más arraigadas son nuestros bares, siendo España uno de los países con mayor número de este tipo de establecimientos.
Debido a esta masificación y a que los clientes ya dejan de ser fieles a un bar, buscando nuevas y buenas experiencias, y compartiéndolas por internet, estos establecimientos se ven obligados a reinventarse, intentando hacerse un hueco ofreciendo una imagen de modernidad y distinción.
Una de las opciones para conseguir esto es con la decoración a la hora de ofrecer sus productos, es decir, no sólo el local, sino esos artículos consumibles (de un solo uso) que acompañan a la comida y ayudan a captar al cliente visualmente.
A continuación, os vamos a hablar de algunos que puedes adquirir para tu negocio en nuestra página ChefGlobal.es:
- Uno de los consumibles más demandados es el papel antigrasa diseño periódico, aquel utilizado para ponerlo debajo de la fritura, como por ejemplo patatas fritas, y que acompañado de una cesta de aluminio o plástico, da una imagen de renovado al más estilo estadounidense. También disponemos de otros estampados, a cuadros o lisos.
E incluso tenemos consumibles en forma de cono o de bolsa abierta por dos lados. Estos artículos son ideales para hamburguesas, sandwiches, bocatas, patatas fritas… Vienen ya preparados para su uso, sin que tengas que darles ninguna forma.
- Otro ejemplo consumibles imprescindibles para tu local son los mantelines individuales con estampados y colores decorativos llamativos, dando un toque alegre y juvenil al establecimiento.
- También tenemos productos en papel Kraft. Este tipo de material es biodegradable, reciclable y compostable, creando una imagen además de responsabilidad con el medioambiente. Suele utilizarse a la hora de servir el producto al cliente para llevar como bocadillos, sandwiches, bollos, croissants…
- Por último, hablaros sobre los recipientes para fritos de cartón plastificado, ya sea liso o con estampados, ideales en comida para llevar al domicilio. Son antigrasa, es decir, que no tendrás problemas con que el aceite o salsas manchen por fuera de ellos.
Puedes conseguir estos productos y muchos más de este tipo en nuestra página web ChefGlobal.es.