Google introduce los filtros en sus búsquedas de restaurantes y hoteles

por | 28 abril, 2014

Nuevos filtros de búsqueda para Google para restaurantes y hotelesLa evolución que está siguiendo Google en sus resultados de búsqueda es conseguir filtrar la información de modo que desde esa misma página de resultados, el usuario pueda obtener la máxima información posible sin necesidad de visitar cada una de las páginas.

Si ya estaban desarrollando la posibilidad de ver el menú de un restaurante desde esta página de resultados, el último cambio introducido por el buscador es ofrecer mejores filtros de búsqueda que permitan limitar los resultados según rango de precios, horario, valoraciones o el tipo de comida.

Como suele ser habitual, este cambio sólo está disponible de momento para las búsquedas realizadas en Estados Unidos.

Vía información | +Google Search

Un pensamiento en “Google introduce los filtros en sus búsquedas de restaurantes y hoteles

  1. Pingback: Los menús de restaurantes llegan a las páginas de Facebook | Todo Hosteleria Blog | Equipo y maquinaria para bares y restauración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.