Paga tu comida con una foto en Instagram

por | 22 mayo, 2014

Pagar en tu restaurante como una fotografía de tu comida

Los restaurantes buscan revolucionarias formas de llamar la atención, de promocionarse y de que los clientes se sientan atraídos a ir a comer a sus locales. Antiguas se quedaron aquellas prácticas de trabajar con precios baratos. Ahora directamente el precio de una comida es una imagen en Instagram.

Aprovechando la actual moda, y en un intento promocional, la marca de alimentos congelados Bird Eye ha tomado esta innovadora medida. Así, ha abierto el restaurante Picture House en el barrio de Soho (Londres) para lanzar sus nuevos productos congelados. En esencia, se sirven platos cuyo único precio es subir una foto a Instagram bajo el hashtag #BirdsEyeInspirations. Además de esto, todos los que participen tienen la opción de ganar un taller sobre consejos y trucos para fotografiar comida de la mano de la fotógrafa profesional Marte Marie Forsberg.

La empresa intenta aprovechar así la moda de publicar imágenes de lo que comemos en las redes sociales, pues según pudieron comprobar, antes de sumarse ellos a esta iniciativa, el 52% de la gente ya tomaba fotos de su comida. Una sola semana que ha estado el restaurante abierto, ya se han compartido cientos de imágenes.

Vía | Cult of Mac | The Real Time Report | Visto en La Criatura Creativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.