Pastillas higienizantes para la limpieza

por | 27 marzo, 2018

Un producto que poca gente sabe que existe y que es fantástico son las pastillas higienizantes de efecto lejía.

Las pastillas higienizantes son un buen método para ahorrar espacio y dinero. Son perfectas para la limpieza de todo el negocio: son cómodas y fáciles de usar con una eficacia muy similar a la lejía, pudiendo ser esta última sustituida. Permite obtener una limpieza y eliminación de la mayoría de los microbios y bacterias de una manera muy cómoda evitando las salpicaduras propias de la lejía. Otra ventaja es que se pueden utilizar también como blanqueador y además ayuda a la eliminación de olores.

Su utilización es fácil y sencilla, ya que cada una de las pastillas higienizantes se diluye de forma efervescente en 8 Litros de agua. El bote trae 300 pastillas, así que imagina cuántos botes de higienizantes, como por ejemplo de lejía, estás ahorrando en espacio y dinero.

pastillas higienizantes lejía

Para una correcta utlización, leer las recomendaciones del fabricante:

  • COCINA: Plan de trabajo, fregadero, utensilios, neveras: meter una pastilla en el cubo de 8 litros de agua. Dejar disolver durante 5 minutos. Aclarar con agua.
  • BAÑO: Llenar el lavabo. Añadir una pastilla. Dejar actuar durante 5 minutos. Aclarar con agua. Para la bañera, meter una pastilla en cubo de 10 litros de agua e higienizar el interior. Dejar en contacto durante 5 minutos y aclarar.
  • W.C.: Depositar una pastilla directamente en el fondo o en la propia cisterna. Dejar actuar durante 5 minutos. Fosas sépticas: máximo dos pastillas a la semana.
  • SUELO: Meter una pastilla en un cubo de 8 litros de agua. Fregar el suelo y dejar actuar durante 5 minutos. Aclarar con agua.
  • ROPA BLANCA: Aplicación blanqueante, como por ejemplo, en lavadora (para una carga de 4 a 5 Kg) colocar una pastilla en la cubeta de las pastillas, o sino directamente sobre la colada.
  • A MANO: Para un efecto blanqueante, diluir una o dos pastillas en 10 litros de agua. Dejar la ropa mojada (5 minutos máximo) después aclarar 3 veces con agua limpia. Una pastilla para la ropa de color y tejidos sintéticos si la etiqueta de esos artículos lleva el símbolo CL.

Fácil y seguro. Elimina la mayoría de los microbios y bacterias.

El bote contiene 300 unidades de 3’35gr cada una y dispone de un tapón de seguridad para niños.

Puedes adquirir este tipo de producto en nuestra página chefglobal.es haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.