El cubito de hielo que más gusta, al alcance de todos.
La gama de máquinas de hielo ORION ofrecen funcionalidad, usabilidad y sencillez con el precio más competitivo del mercado.
El funcionamiento es muy simple (electromagnético); tiene las medidas justas; el mantenimiento es cómodo y de muy bajo coste. Además, todos sus componentes son compatibles con otros estándares de ITV. Con la novedosa tecnología bomba-inyección, las máquinas de hielo ORION son modelos compactos y para instalar bajo mostrador.
El almacén de la máquina de hielo es amplio y proporcionado a su productividad. Carrocería y puerta en acero inoxidable, con patas regulables en altura (hasta 165 mm).
Refrigeradas con el nuevo gas ecológico R290, con bajo índice GWP (Global Warming Portential) y que, además, reduce notablemente el consumo de energía y agua.
El equipamiento estándar incluye: interruptor ON/OFF; conexión de entrada de agua; desagüe; pala para recoger hielo; cable conexión Schuko y dos filtros mecánicos.
La gama de máquinas de hielo ORION fabrican el cubito de hilo clásico de 40gr, macizo, cristalino y muy versátil, apto para diferentes bebidas y perdiles de cliente.
Dispones de 6 medidas distintas de fábricas de hielo ORION, según su capacidad, desde 22 Kg hasta 134Kg de producción al día, y puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades en nuestra web:
Y si tienes alguna duda a la hora de elegir, ya sabes, escríbenos a info@chefglobal.es o llámanos al teléfono 954 072 580 y te atenderemos encantados.